miércoles, 11 de abril de 2012

vestido para niña con gorrito



5 comentarios:

  1. Me parece una preciosidad!!!Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Que bonito!¡me encanta!Creo que, con tu prmiso, voy a intentar hacer algo parecido aunque no creo que me quede tan chulo.
    Si te pasas por mi blog tienes tienes una cosita para ti en el último post.
    Bss.

    ResponderEliminar
  3. Te acabo de conocer. Me han encantado tus trabajos. El vestido es una preciosidad. Me hago seguidora para no perderme ninguno de ellos.
    Saludos.
    Mercedes

    ResponderEliminar
  4. Es monisimo el vestidito, me encanta. Yo también tengo algun vestidito de ganchillo en mi blog, pásate cuando quieras.Se pueden hacer infinidad de cosas con un ganchillo y un poco de imaginación. Un saludo. Mª Jesús

    ResponderEliminar
  5. ah olvidé darte la dirección del blog http://praviatta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar